viernes, 19 de junio de 2009




LEY DEL ABORTO

Creo que ni todo es blanco, ni todo es negro, que siempre hay entre ellos varios colores que se pueden ver.
Esto viene a cuento por la tan cuestionada ley del aborto, no seré hipócrita y diré que no estoy a favor, pero tampoco estoy en contra, ustedes dirán ¿pero como se puede ser tan ambiguo? Bien, en esto no entran ninguna clase de creencias, pues no las tengo, pero si el sentido común, algo que todos debiéramos tener, creo que hay veces que se debería de ser partidario del aborto, por las circunstancias que tenga el caso, pero no soy partidario de hacerlo sin mas ni mas.
Si una hija mía llegase a casa embarazada con 13 años, ¡por supuesto que abortaría! aun en contra de su voluntad, pues creo que es deber de padres, primero intentar explicar a nuestros hijos (pues todos fuimos jóvenes) que hay mil métodos para no tener que llegar a abortar, pero si pese a toda nuestra educación llegase a pasar, ¿Cómo podemos permitir arruinar, no una, sino dos vidas? ¿O acaso es mejor dejarlos a su libre albedrío?
Por ello pienso que no es tan sólo un si o un no a una ley discutible, sino que hay formas de compaginar, que primero deben de dar por echo que un menor de edad esta preparado sin más, para poder elegir por si mismos, cuando aun no están ni tan siquiera preparados para cuidarse de si mismos.
Aborto, ¡si!, pero no de cualquier manera.
Educación y preparación para la vida, ¡si! Siempre es lo mejor.
Valores, ¡Si! Pues son la mejor forma de preparación para la persona.

2 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO ESTO NI ES LEY NI NADA ES UNA TOMADURA DE PELO SABES UNA COSA YO NO TENGO HIJAS TENGO DOS HIJOS PERO SI SON MAYORES CON 13 AÑOS COÑO DICES TU PARA ESO LO SON PARA TODO O SOLO PARA SUS MALOS ACTOS SOMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES????????? QUE SE SAQUEN EL CARNET DE CONDUCIR QUE TRABAJEN Y DEMAS SI SON MAYORES LO SON PARA TODO Y NO SOY CONTRARIO AL ABORTO PERO SEGUN Y COMO TE LO ASEGURO DECIR LO CONTRARIO SI QUE ES AMBIGUO
    UN SALUDO
    HAWAI05

    ResponderEliminar
  2. Veo que somos más los que pensamos parecido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Un comentario, puede cambiar una idea...