martes, 12 de mayo de 2009


GOBIERNO DE UNA NACION

Hoy mi entrada será sobre el debate de la nación que tiene lugar en el parlamento de nuestro país.
Creo sinceramente que todos los políticos toman por tontos a aquellos ciudadanos de a pie, que tan sólo han de conformarse con lo que las altas instancias conformen de ley, nos dicen y nos quieren hacer creer que la situación es mejor cada día, que el paro se está estancando, que la seguridad ciudadana es de las mejores, que las pensiones no se verán afectadas por los recortes, es decir, ¡todo va bien!
Y no es así, ellos no se preocupan por lo que en verdad nos preocupa a nosotros, simples mortales, ¡eso no importa! Y lo saben, ¡vaya si lo saben! Pero no importa, a ellos tan sólo les importa el contraatacar al partido opuesto, sea cual sea en el momento, vivir fenomenalmente bien con los sueldos que sacan de nuestras espaldas, y perpetuarse dentro del partido, y encima tienen el beneplácito de los sindicatos, quienes debieran sentirse trabajadores al igual que los demás (porque lo son) pero se ve que tan sólo, al igual que los políticos, desean perpetuarse allí.

Lamento que no escuchen al pueblo de verdad, que pasen por alto todo lo mal que mucha gente lo está pasando, ancianos con menos de 300 Euros al mes, viudas con aun menos que eso, familias a las cuales tan sólo les hacen pagar cada día más, por la luz, el agua, los alimentos, el trasporte… ¡por vivir!
¡Claro! Ellos no tienen ese problema, ellos no saben cuanto cuesta un alquiler, ni cuanto los libros de la escuela, ni un kilo de patatas, o una docena de huevos, ellos creen que el anciano ya no tiene que comer tanto, ni tener mas de dos pantalones para vestirse, ni calefacción en invierno, ¡no sea que dure más!
¡Que triste es…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, puede cambiar una idea...