viernes, 8 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN

Me presento a todos los que quieran llegarse hasta aquí, de forma honesta en las palabras, quisiera que este fuese un sitio donde pudiésemos opinar sobre temas candentes del día a día de la vida.
Por mi parte escribiré sin hacer uso de la cotidiana hipocresía que convive de forma permanente entre los humanos, expresare mi propia opinión sobre temas políticos o de cualquier otra índole, procurando no ofender a nadie, pero sin molestarme en mentir u omitir cosas tan sólo para parecer políticamente correcto.
Sé que mi libertad de palabra, actuación u opinión termina cuando comienza la libertad del que me lee o escucha, por ello, quisiera que todos los que un buen día os lleguéis hasta esta morada, sintáis que lo que leáis, es en verdad lo que pienso, sin engañar a nadie, ni que algún día podáis decir de mi que cierta vez, os mentí.

Tan sólo me voy a permitir una pequeña licencia, y esa es el nombre por el que me conoceréis, “ALONSO MARTÍ”, no es mi nombre autentico y un día os explicare el porqué de el.

Espero con el tiempo, que este lugar llegue a todo el mundo, a los que deseen opinar libremente, a los escondidos, a los ricos en palabras, a los entendidos, a la gente más humilde y a los políticos, a los reyes, a los gurús, y a todo aquel que se llame amigo…

1 comentario:

  1. ¡Vaya! espero que en verdad sea este un lugar donde poder hablar con libertad.
    Mis mejores deseos para su blog.

    ResponderEliminar

Un comentario, puede cambiar una idea...